Destinos a los que viajar en julio

Si eres de esas personas que has escogido el mes de julio para irte de vacaciones, teneos que decir que hay algunos sitios que son muy atractivos para poder viajar. De hecho, a continuación, lo que vamos a hacer va a ser hablarte de ellos ya que estamos convencidos de que no solo te van a interesar sino que a lo largo del tiempo repetirás incluso. Son unos destinos que dentro de la geografía española representan lo mejor que tenemos a todos los niveles por lo que es una buena muestra de lo que hay a día de hoy.

Vamos a dar comienzo con un destino que si bien es cierto no es de los más baratos que nos podamos encontrar, si es de los más satisfactorios que podemos tener a día de hoy dentro de la Península Ibérica. Nos estamos refiriendo, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de turismo costero, a la playa de tarifa. Y es que, este enclave privilegiado de la provincia gaditana, no solamente nos va a brindar unas aguas y una arena realmente espectacular, sino que al mismo tiempo también nos va a ofrecer una gastronomía realmente rica. Allí, en Cádiz, vamos a poder disfrutar de todo el sabor de un buen gazpacho así como de todos los matices de una buena fritura de pescado.

Dicho esto, ahora vamos a irnos al norte. Al norte, concretamente a Santander. Y es que sí, vamos a poder encontrar unas playas realmente espectaculares. Un lugar en el que vamos a poder encontrar pequeñas calas, casi privadas, con una arena dorada y un agua realmente clara. El único problema que le vemos, es que es un lugar en el que el agua está ligeramente fría y tiene un clima realmente variable. De todos modos, si te hace un día un poco desapacible, siempre puedes preparar una excursión por los Picos de Europa y olvidarte de la playa.

Por último, y como no podía ser de otra manera cuando hablamos de turismo dentro de la geografía española, vamos a hacer una breve referencia Benidorm. Este pueblo alicantino es la cuna del turismo español. No solamente lo visitan al año cientos de miles de personas procedente de España sino que también vienen decenas de miles de extranjeros. Es un lugar que lo tiene todo. Buen clima, buena gastronomía, buenas playas y sobre todo mucha diversión para grandes y pequeños tanto durante el día como durante la noche.