¿Qué productos utilizar para eliminar piojos y no volver a cogerlos?

Los piojos vuelven año tras año, independientemente de la edad, higiene o estación. Es una realidad, al igual que aceptar que los piojos han evolucionado y se han vuelto más resistentes a los tratamientos antipiojos comunes.

Eso no quiere decir que no puedas eliminarlos y prevenir su aparición.

De hecho, existen cada vez más soluciones para frenar la pediculosis, tantas que es difícil saber cuáles elegir que sean 100% efectivos y qué marcas comprar como repelentes no dañinos.

Si no sabes qué productos puedes utilizar, no te pierdas este listado. Te contamos cuáles son los mejores productos para acabar con los piojos.

Los mejores productos para eliminar piojos

#1. NEOsitrín

Es una de las marcas referentes en la eliminación y prevención de piojos.

Basan sus productos en un método de 3 fases: Check, Treat & Complete, que consigue acabar con la infección y mantenerlos “a raya” durante mucho más tiempo.

Las lociones, sprays y champú de NEOsitrín están diseñados sin acción química, capaces de eliminar piojos y liendres en tan sólo un minuto. Además, no necesitarás repetir las aplicaciones, algo que gusta mucho a papás y mamás cuando se trata de eliminar piojos en los más pequeños.

Otro de los puntos a favor de NEOsitrín frente a otras marcas antipiojos, es que éstos tienen un agradable olor frutal a mango y naranja.

#2. PARANIX

El champú antipiojos PARANIX es uno de los más valorados por los profesionales en pediculosis de Europa. Un champú que ahoga a los piojos y evita que sus huevos eclosionen, especialmente recomendado cuando se detecta a tiempo.

Su tratamiento cubre una amplia gama de productos que va desde la eliminación total hasta la prevención, incluso disponen de peines lendreras, el accesorio más revolucionario para acabar con los piojos.

Todos sus tratamientos están fabricados sin insecticidas, son respetuosos con los niños y minimizan el riesgo por reinfección.

#3. FILVIT

Es la marca más conocida y respetada del sector antipiojos.

Se hizo especialmente conocida durante los años 90, la primera marca en romper el tema tabú de la pediculosis y lanzar una campaña publicitaria que aun resuena en nuestras cabezas.

Filvit es realmente práctico como método preventivo. Su lema “Más vale prevenir que rascar”, lo dice todo. Pero lo más llamativo de la marca, quizás, es que sus productos cubren todo tipo de opciones, no sólo el pelo, sino también la posibilidad de desinfectar cualquier objeto del hogar.

Y es que, no debemos olvidar que los tejidos también son propensos a estar infectados de piojos y que Filvit tiene el arma letal para evitar que esto ocurra.

Recuerda que la mejor forma de eliminar los piojos es cogerlos a tiempo.

Existen ciertas temporadas donde la propagación de piojos es más activa. Ten siempre a mano un tratamiento eficaz para eliminarlos y revisa la cabeza de tus hijos más a menudo.