El cine de este año aclamado por muchos

El mundo del séptimo arte ha dado pasos agigantados en los últimos años y con el 2019 convertido en un año de estrenos no es difícil el ver porque, todo es posible verlo a través de qué tan rápido son producidas las películas hoy en día comparado a cómo eran hace 20 años.

El mundo del cine este año ha traigo un gran número de estrenos para disposición de un público el cual disfruta no de uno sino de múltiples géneros en películas, desde comedias hasta películas de terror, este año ha traído para muchas personas solo lo mejor.

Estando en el segundo semestre del año hemos visto solo parte de los mejores estrenos lo que mucha gente discute y en sus navegadores buscan los mejores estrenos de cine 2019 para ver cuáles son los estrenos que marcaron tendencia y siguen marcándola.

Los estrenos más hablados del año

Muchos fanáticos de la ciencia ficción no solo están de revuelo por películas como Men In Black International que nos muestra una cara distinta de la afamada MiB sino que muchos están a la espera de la última película de la saga de los Skywalker con Star Wars episodio 9: el ascenso de Skywalker.

Los amantes del cine de acción tienen un gran repertorio para este año junto con Avengers: Endgame están películas como John Wick 3, Hobbs y Shaw, Rambo 5 y Terminator: Dark Fate como las más emblemáticas para este año pero aun así los chiquitines no se quedan atrás.

El cine infantil también ha traído muchas películas entre las cuales Disney le saco el polvo a historias clásicas como Aladdin, El Rey León y Dumbo con nuevas tecnologías para su filmación junto a historias nuevas como Detective Pikachu, La Lego Película 2 y Toy Story 4 que producirán risas y diversión a montones. También se estrenará Yesterday.

El año de estrenos sin freno

Tanto en el cine hollywoodense como a nivel internacional el séptimo arte está viendo una marejada de estrenos sin paralelo la cual tiene a los cinéfilos pegados de los asientos del cine esperando sus películas favoritas a estrenar para poder disfrutar de lo nuevo que traiga su saga favorita.

Quienes conocen del área dicen que las casas productoras no solo se lucieron sino que hicieron el máximo esfuerzo para tener un gran arsenal de películas para un público por demás exigente en gustos.