La baroscopia para tuberías ¡Ventajas!

Tienes un negocio grande ¿y siempre tienes tuberías atascadas? y por más que contrates a expertos, el problema siempre regresa ¿y ya no sabes qué hacer?

Bueno, a continuación vamos a presentarte un método novedoso que, aunque puede resultar costoso al principio, terminará por ahorrarte dinero y disgustos en tu negocio.

¿De qué te hablamos? De la baroscopia para tuberías. Éste consiste un sistema o aparto que es capaz de ser conducido por tuberías no demasiado estrechas con una cámara que retrasmite a una TV.

De esta forma, siempre podrás ver qué hay en las tuberías y cuál es el problema.

La baroscopia para tuberías ¡ventajas!

Su longitud.

El sistema es capaz de viajar de forma autónoma por unos trescientos metros a través de las tuberías. Lo que significa que permitirá una valoración del estado de las tuberías de forma eficaz.

La comodidad para el cliente.

Es ideal para revisar edificios, hospitales y escuelas. Esto debido a que el sistema de cámaras minimiza el riesgo para los técnicos en torno a los peligros de la reparación (exposición a: productos tóxicos, temperaturas extremas y hasta derrumbamientos).

Y por otro lado, da comodidad al cliente al permitirle saber exactamente cuál es la afectación o el estado de las tuberías y así poder pagar sólo por el daño o la reparación de la tubería.

Un diagnóstico exacto de los daños.

Como la baroscopia para tuberías consiste en un sistema de inspección con cámara, permite un diagnóstico del estado de las tuberías de tu empresa o negocio de forma exacta.

Sobre todo, cuando verificar este estado se realiza desde el propio interior de la tubería y lo mejor: se hace en tiempo real. No hay especulación ni diagnóstico basado en el rendimiento de la tubería.

El daño se ve a través de la cámara y no existen dudas.

Repetir el video.

Sólo necesitarás usarla de vez en cuando, pues gracias a que es un sistema de video los técnicos podrán guiarse precisamente con las grabaciones que queden de copia al propietario.

Así podrán ver varias veces el video y así ir paso a paso para permitir una reparación o reemplazo eficiente de la tubería.

¿Cuándo debo solicitar un servicio de baroscopia?

  • Si tus tuberías son lo suficientemente amplias para permitir el paso del sistema. Hay diversos tamaños, pero normalmente suelen superar el de una mano abierta.
  • Si tienes tuberías grandes y no han tenido fallas en mucho tiempo. La baroscopia permite prevenir fisuras, atascos y reemplazos con muchos meses de anticipación.

¡Y hemos culminado! Así que cuéntanos ¿qué piensas de este método? ¿lo emplearías en tu empresa? ¿ya lo has empleado? Si es así ¡cuéntanos tu experiencia!