¿En qué cosiste la holística de la clínica biosalud?

Cuando se habla de holística se refieren al conjunto de cosas que pertenecen a una sola, es decir, en el caso de la salud, son todos y cada uno de los factores que afectan o ejercen algún cambio en el organismo de una persona.

En biosalud  Zaragoza trabajan en conjunto con este término ya que el personal de la clínica se preocupa en estudiar las raíces de las enfermedades para determinar las causas de la misma y los mejores métodos para tratarla.

¿Cuáles son los factores que toma en cuenta biosalud?

En cada consulta en la clínica biosalud de Zaragoza, cada paciente es entrevistado sobre varios aspectos importantes asi como de sus síntomas para que los doctores puedan dar con una respuesta clara sobre cómo deben seguir, los factores son los siguientes:

*Fisiológicos: Estos factores son los que incluyen la parte del esfuerzo físico, la oxigenación, el gasto de energía, la circulación sanguínea, entre muchas otras cosas que le permiten al paciente mantenerse activo y con mente sana.

*Genéticos: Se refiere a las enfermedades o problemas que son heredados desde los padres hasta los hijos, derivándose en enfermedades crónicas de carácter progresivo o destructivo que van empeorando conforme pasa el tiempo.

*Ambientales: Se trata del espacio físico donde el paciente convive y donde se relaciona con otros, en este se relacionan el agua, la temperatura, el suelo, la humedad, la calidad del oxigeno, los nutrientes, además de la comida.

*Emocionales: Estos factores y su intensidad afectan directamente a los órganos y el sistema corporal del paciente, la alegría, ira, melancolía, ansiedad, tristeza y miedo son reacciones naturales e inevitables que inquietan de una u otra forma.

Al integrarse la holística de los factores que afectan un paciente, los doctores de biosalud de Zaragoza pueden realizar diferentes estudios personalizados para cada paciente, este aspecto compromete de forma definitiva a la clínica con sus pacientes.

Biosalud de Zaragoza va mas allá de lo que se ha conocido durante muchos años como medicina convencional, en esta clínica se utilizan diversas aplicaciones tecnológicas para mejorar la consulta, el tratamiento y la vida de los pacientes.

Con tan solo entrevistar a los pacientes de manera completa sobre sus síntomas y como han llevado sus vidas, se obtendrá la información necesaria para ayudarlos a tratar sus enfermedades de manera correcta y satisfacer a los pacientes hasta alcanzar el bienestar.