Lo Mejor de la Artesanía Española

España es un país con mucha historia y cultura, esta es representada y contada a través de sus artesanías locales, una de las ciudades que cuenta con el mayor número de artesanos y talleres del país, es la ciudad de Madrid, en ella se puede encontrar una gran variedad de artesanías.

Pero si no dispones de mucho tiempo para caminar y buscar artículos artesanales en Toledogifts los puedes comprar de manera online, en la comodidad de tu casa o en la habitación del hotel, desde tu Tablet o computador con una conexión a internet cualquier día, las 24 horas del día.

Desde figuras y platos de cerámica, figuras decorativas de Nadal, platos de damasquino hasta figuras de porcelana, todas elaboradas de las manos de los mejores artesanos del país, algunos de gran renombre y trayectoria, y otros nuevos talentos que se destacan por sus excelentes obras.

Cada pieza es totalmente única y cuenta con un certificado de autenticidad que así lo garantiza, hechas a mano; el catálogo es actualizado constantemente para darle al usuario la mejor de las experiencias, así como para ofrecer la mejor artesanía día a día; sin salir de casa y desde cualquier parte del mundo.

Ventajas de Comprar en Toledogifts

Una de las principales ventajas es que se pueden realizar las compras online, desde la comodidad del hogar, sentado frente al ordenador, sin tener que caminar largas horas por diversas calles, tendrás la mejor artesanía española disponible en un solo lugar.

Aunado a ello se pueden realizar pedidos las 24 horas del día los 365 días del año; los pedidos realizados después de las 13 horas son procesados a primera hora del siguiente día hábil y los pedidos que se realicen los fines de semana se procesan a primera hora del día lunes.

Para comprar solo debes registrar tu usuario y clave, comenzar a navegar por el catálogo de productos disponibles e ir añadiéndolos al carrito de comprar, una vez terminada la selección puedes pagar con tus tarjetas de débito o crédito en la web, la cual dispone de una plataforma de pago segura para tu tranquilidad.

Los productos son entregados entre 1 y 15 días después de la compra, todo dependerá del artículo comprado y de la dirección de destino final; todos los productos cuentan con 2 años de garantía, además si por algún motivo el producto resulta defectuoso, el mismo será reparado o sustituido.